palabrasvacias.com
ſeptiembre 05, 2010, 03:25:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Objetivo  (Leído 65 veces)
Admin
Administrator
Newbie

Ver Perfil
« : Mayo 11, 2010, 02:36:37 »

Objetivo

Hace muchos años, antes de que Internet fuera ampliamente conocido, participaba en foros de discusión de la Red Fido, y algunos de news de Internet.

Me parecía increíble la cantidad de TONTERIAS esotericas que decían varios, y que conste que creo que si hay algo mas que el mundo material. ( aunque no sigo ninguna religión ).

Después de unos años, cuando se popularizó Internet llegué a crear algunas comunidades bastante amplias, y actualmente tengo una de mas de 1500 mensajes al mes.

Palabrasvacias.com , responde a la necesidad de crear un sitio sobre algunas de los "rodeos mentales" a los que llegan personas que se desconectan en el cerebro y el sentido critico. Los foros que comento aqui en algunos casos estan muertos, y en otros solo estan ahora comerciantes. Veran algunas intervenciones aisladas de personas con cerebro, que van directo a la yugular, y no dan rodeos.

Este sitio se hace con la ayuda de Software y de un equipo de Personas en Entrenamiento para algo mas. Estas personas, pertenecen a un grupo de trabajo llamado Arjuna.

Arjuna es un héroe Hindu, conocido por su concentración al prepararse para la batalla, y por las razones que lo motivan a entrar en batalla.

El equipo que respaldó varios de los foros de este sitio, se basa en esta idea :

La leyenda del ojo del ave

Todo colegial indio ha escuchado muchas veces la historia de la proverbial concentración de Árjuna en el estudio. En una ocasión, Dronacharya decidió probar a sus alumnos; colgando de la rama de un árbol un pájaro de madera, convocó a sus estudiantes. Uno por uno les pidió apuntar con su arco al ojo del ave, y mantenerse prestos a disparar, así; cuando estuvieron listos, les pedía que describieran todo lo que veían. Los estudiantes describieron el jardín, el árbol, las flores, la rama del árbol de la que pendía el ave; así como el pájaro mismo. El gurú les pedía entonces bajar su arma y hacerse a un lado. Cuando llegó el turno de Árjuna, él respondió a su mentor que todo lo que veía era el ojo de su presa. Tal es un ejemplo clásico de su capacidad de concentración.

Las personas que pertenecen al equipo Arjuna , me han ayudado en diversas formas a hacer que estén disponibles estos materiales. Se busca que esten disponibles para :

Poner de manifiesto lo que sucede en grupos sin moderador
Respaldar algunas burradas memorables de comerciantes de lo sagrado
Poner en perspectiva lo que sucede cuando las personas son incapaces de ver al ave.
Conservar palabras vacias de varios pseudo esotéricos que lo son para huir del mundo real.
La mayor parte del material está actualizado a marzo 22 del 2008. En algunos casos mas reciente.
Los foros de palabrasVacias.com de manera temporal no están abiertos al Público.

Quiero agradecer a Todos los miembros de Arjuna por la labor que han tenido a lo largo de estos años. Faltan Mas.

Puedes Localizar a los seguidores del camino de Arjuna en http://www.rojointenso.net/foros/

26 Abril 2008

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!